Cuando probéis el primer bocado lo entenderéis todo, supera las espectativas, creedme!!
Además es super fácil de hacer, no necesita horno y se hace en muy pocos minutos, lo duro es esperar las dos horas que hay que tenerla en la nevera...
La receta la he sacado del blog "La receta de la felicidad" (con esto os lo digo todo jejeje). Ahí usaba un molde rectangular desmoldable de 10x35cm. Yo como no tenía nada parecido he usado uno redondo de 18cm. Hasta ahí bien.
Por eso en las fotos la tarta aún esta en el molde!!
Atención al fondo, la tarta está en vertical y ni se mueve!! |
Ingredientes:
Para la base:
300g de galletas oreo(con relleno y todo)
100g de mantequilla derretida
Para el relleno:
200ml de nata para montar
200g de chocolate negro
50g de mantequilla
Para la base picamos las galletas. La manera fácil es usar un robot de cocina o similar. Si no se tiene se pueden meter en una bolsa y golpear con un rodillo hasta que queden picaditas (es una buena manera de quitarse el estrés jeje).
Mezclamos las galletas trituradas con la mantequilla y con esa pasta vamos cubriendo el fondo y los lados del molde. Igual os parece que queda muy blando, pero es normal. Cuando hayamos hecho este paso lo metemos al congelador y vamos preparando el relleno.
Sacamos el molde que habíamos metido en el congelador y echamos el relleno encima. Ahora ya solo queda decorar. Podemos poner unas galletas oreo troceadas, chispitas de chocolate... lo que querais!!
La metemos a la nevera y solo nos queda esperar dos horitas para poder hincarle el diente!!
Joder, que buena pinta.... Y lo mejor de todo es que no engorda porque a las oreos le meten el l-k-sei infisux que contrarresta las calorías del chocolate, la nata y la mantequilla.
ResponderEliminar